Se encuentra usted aquí

Cambios Organizacionales para el Decanato.

 

16/07/08. A raíz del reinicio pleno de actividades en la Sede del Litoral, el Decanato de Estudios Profesionales atraviesa por una serie de cambios organizacionales. Según decisión del Consejo Directivo del 16 de julio, tres coordinaciones reciben la adscripción de un programa de TSU, y cambian de nombre:

• La Coordinación de Ing. Eléctrica recibe la adscripción del programa de TSU en Tecnología Eléctrica y pasa a llamarse Coordinación de Tecnología e Ingeniería Eléctrica.

• La Coordinación de Ing. Electrónica recibe la adscripción del programa de TSU en Tecnología Electrónica y pasa a llamarse Coordinación de Tecnología e Ingeniería Electrónica.

• La Coordinación de Ing. de Producción recibe la adscripción del programa de TSU en Organización Empresarial y pasa a llamarse Coordinación de Ing. de Producción y Organización Empresarial.

Además, la Coordinación de Lic. en Gestión de la Hospitalidad se llamará ahora Coordinación de Turismo, Hotelería y Hospitalidad, y supervisará tanto a los programas de TSU como a los de Licenciatura en esa área. Esta será la única Coordinación del DEP que funcionará en la sede del Litoral, hasta la próxima apertura de los programas de Ing. de Mantenimiento y Lic. en Comercio Internacional. La nueva estructura permitirá dar soporte a los programas de TSU en la sede de Sartenejas, y facilitarán la sinergia entre programas de carreras cortas y largas, promoviendo así la movilidad estudiantil y enriqueciendo la perspectiva de las Coordinaciones involucradas.

Español