Once estudiantes de carreras largas son premiados por su excelencia académica y actividades extracurriculares

05/10/2011. El día 4 de octubre del presente año, el Decanato de Estudios Profesionales hizo un reconocimiento a once estudiantes a través del otorgamiento del Premio al Mejor Estudiante, edición 2011, por su “extraordinario desempeño tanto en el ámbito curricular como en el extracurricular”.

Los estudiantes premiados fueron: Verónica Rendo (Licenciatura en Biología), Alejandro Machado (Ingeniería de Computación), Manuel Piña (Ingeniería Química), Sara Ortiz (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad), Gianfranco Rodríguez (Ingeniería Química), Kelwin Fernández (Ingeniería de Computación), Verónica Nouel (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad), Onaxy Malavé (Ingeniería de Materiales), Francisco Linares (Licenciatura en Física), Bettisabel Lamelo (Arquitectura) y Daniel Bruzual (Ingeniería de Computación).

Los estudiantes fueron seleccionados por una comisión ad hoc designada por el Decanato de Estudios Profesionales, la cual estuvo conformada por los profesores: María Gabriela Gómez (Decana de Estudios Profesionales), Leonardo Reyes (Coordinador de la carrera Licenciatura en Física), Jeanette González (Coordinadora de la carrera Ingeniería de Materiales) y Luis Medina (Coordinador de la carrera de Ingeniería Mecánica) y, la representante estudiantil ante el Decanato, bachiller Esay Boscán. De un total de treinta y seis estudiantes postulados por las Coordinaciones Docentes de carreras largas, resultaron seleccionados los once estudiantes mencionados.

El acto de premiación tuvo lugar a las 10:30 de la mañana del 4 de octubre en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca y contó con palabras del Rector Prof. Enrique Planchart y la Decana de Estudios Profesionales, Prof. María Gabriela Gómez.

Los premiados recibieron un certificado y un obsequio de Bs. 909, de acuerdo con lo establecido por la Comisión.