Se encuentra usted aquí

Los cuatro mejores stand de carreras largas de Infocarrera 2012 fueron premiados

19/03/2012. La premiación a los cuatro mejores stand de las carreras en las áreas de licenciaturas, ingenierías, arquitectura y urbanismo (carreras largas), partiticipantes en el evento de Infocarrera 2012, tuvo lugar el lunes 19 de marzo en la Sala del Decanato de Estudios Profesionales.

Este reconocimiento, realizado por el Decanato de Estudios Profesionales, se efectuó de acuerdo a la votación de los asistentes a la Jornada de Infocarrera 2012, la cual se celebró en la sede de Sartenejas, el 21 de enero del año en curso.

De una votación de cinco mil novecientos ochenta y siete (5.987) votos, resultaron ganadores los stands de las siguientes carreras:

- Ingeniería Química (977 votos)

- Ingeniería Eléctrica (690 votos)

- Licenciatura en Biología (596 votos)

- Ingeniería Geofísica (483 votos)

Los votos restantes del total de cinco mil novecientos ochenta y siete votos se encuentran distribuídos entre las restantes carreras largas  que son ofrecidas en ambas sedes de la Universidad Simón Bolívar.

Los premios fueron otorgados gracias a la colaboración y donaciones  recibidas del Vicerrectorado Académico, la Asociación de Amigos, Asociación de Egresados y Funindes.

 

 

Español