Celebrada la I Reunión Ordinaria del Núcleo de Decanos de Arquitectura en la USB

16/03/2012.- El pasado viernes 16 de marzo de 2012 la Universidad Simón Bolívar (USB) fue la sede anfitriona de la I Reunión Ordinaria del Núcleo de Decanos de Arquitectura, organizada por la Coordinación de Arquitectura, con la colaboración del Decanato de Estudios Profesionales.

Esta actividad contó con las palabras de bienvenida del Rector de la USB, Prof. Enrique Planchart, de la Decana de Estudios Profesionales, Prof. María Gabriela Gómez, así como del Coordinador y Secretaria del Núcleo de Decanos de Arquitectura, Profs. Franco Micucci y Hortensia Pérez, respectivamente.

En esta reunión, el Núcleo contó con una masiva concurrencia de los Decanos de Arquitectura de todo el país, en la cual se trataron temas de interés como la duración de la carrera de arquitectura, la acreditación de esta carrera en Venezuela en el marco de Mercosur, la movilidad y flexibilidad, entre otros.

Asimismo, se llevó a cabo la designación de la nueva junta directiva del Núcleo para el siguiente período.