Tecnoconsult firma convenio con la USB para premiar los mejores Proyectos de Grado de Ingeniería

29/06/2012.- En el día de hoy se celebró la firma de un convenio entre la Universidad Simón Bolívar y Tecnoconsult, con el fin de apoyar a esta casa de estudios en la realización de proyectos de grado en el área de ingeniería de los estudiantes de pregrado.

Este convenio contempla la premiación anual a los tres mejores Proyectos de Grado, otorgando un reconocimiento en metálico, tanto a los estudiantes como a sus tutores académicos; así como también  un reconocimiento a las Coordinaciones Docentes de las carreras de estos estudiantes a ser galardonados. Asimismo, contempla otorgar al Decanato de Estudios Profesionales un fondo anual para apoyar los financiamientos a Proyectos de Grado en el área de ingeniería.

El logro de este convenio es fruto de la confianza de la empresa Tecnoconsult en sus egresados, donde un número importante de ellos han formado parte de esta empresa, incluyendo su directiva, tal como fue mencionado por los representantes  de la empresa presentes en el acto.

El acercamiento de Tecnoconsult a la USB con la idea de apoyar este programa fue alcanzado gracias a los contactos preliminares realizados por los profesores: Miguel Martínez, Juan Bermúdez y Paulo de Oliveira del Departamento de Conversión y Transporte de Energía de la USB.