Se encuentra usted aquí

Actualizado Normas para la redacción de informes de Proyectos de Grado y Pasantías

Español

24/02/2013.- El Decanato de Estudios Profesionales en su sesión del Consejo Asesor del 04 de febrero de 2013, revisó las exigencias establecidas en las normativa vigente para la presentación de los informes de Proyectos de Grado y Pasantías.

Las Coordinaciones Docentes manifestaron las limitaciones que presentan para archivar en sus espacios físicos los tomos empastados correspondientes a los informes de Proyectos de Grado y Pasantías. En esta sesión se acordó modificar la normativa para no exigir los informes en impreso, salvo aquellas Coordinaciones Docentes que requieren continuar contando con este formato debido al tipo de información que se agrega en los mismos, tales como Arquitectura e Ingeniería Geofísica.

Se acordó exigir la entrega de los informes en formato de CD-ROM, bajo los formatos de edición especificados en el documento de "Normas para la Redacción y Presentación del LIbro Final del Proyecto de Grado y Pasantías", a excepción de aquellas Coordinaciones Docentes donde se requiera además del ejemplar en formato en físico empastado. Haciéndose responsable el estudiante y la Coordinación Docente de entregar al Decanato de Estudios Profesionales del libro impreso empastado, en aquellos casos cuando los trabajos sean postulados para participar en algún premio.