Seleccionados los estudiantes del Programa de Intercambio 2013-2014

05/03/2013. Los estudiantes que participarán en el programa de intercambio estudiantil en el período 2013-2014 fueron seleccionados, después de una árdua labor llevada a cabo por la comisión ad hoc designada para tal fin, la cual estuvo integrada por tres Coordinadores Docentes, el Director de Relaciones Internacionales, la representación estudiantil y la Decana de Estudios Profesionales.

El tan esperado listado preliminar con los nombres de los estudiantes seleccionados fue publicado en la cartera del Decanato de Estudios Profesionales el 05 de marzo de 2013, luego de un metiucloso estudio y revisión de la información, siguiendo criterios establecidos que se encuentran dentro de las Normas para la Realización de Actividades de Intercambio Internacional por Parte de Estudiantes de Pregrado de la USB.