Diálogos USB: Agosto de 2012

La Prof. María Esther Vidal, quien es profesora del Departamento de Computacióny Tecnología de la Información de la Universidad Simón Bolívar, amablemente aceptó la invitación para conversar sobre: "Retos del Almacenamiento de Datos en la WEB", en el micro No. 55 de Diálogos USB.

Micro No. 55: Retos del Almacenamiento de Datos en la WEB. Prof. María Esther Vidal(03/08/2012)

En el micro No. 56 participó el  Prof. Edgard Yerena, profesor del Departamento de Estudios Ambientales de la Universidad Simón Bolívar,  quien gentilmente aceptó la invitación para conversar sobre: "El Programa de Guardabosques de la USB".

Micro No. 56: El Programa de Guardabosques de la USB. Prof. Edgard Yerena (17/08/2012)

El  Prof. José Luis Paz, quien es Indivíduo de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Sillón XXIX), profesor del Departamento de Química de la USB, muy cordialmente  aceptó la invitación para conversar sobre: "la Investigación en Venezuela", en el micro No. 57 de Diálogos USB.

Micro No. 57: La Investigación en Venezuela. Prof. José Luis Paz (31/08/2012)