Diálogos USB: Enero - Marzo de 2013

La Prof. Karem Noris, quien es profesora del Departamento de Biología Celular de la Universidad Simón Bolívar, gentilmente aceptó la invitación para conversar sobre: "Las Células Madre", en el micro No. 66 de Diálogos USB.

Micro No. 66: Las Células Madre. Prof. Karem Noris (11/01/2013)

En el micro No 67 se contó con la participación del Dr. Joaquín Lira, profesor emérito de la Universidad Simón Bolívar, quien amablemente aceptó la invitación para conversar sobre: "El Uso de las Cerámicas para Implantes Óseos".

Micro No. 67: El Uso de las Cerámicas para Implantes Óseos. Prof. Joaquín Lira (29/01/2013)

El Prof. Armando Jiménez, quien es profesor del Departamento Tecnología de Servicios de la Universidad Simón Bolívar, cordialmente aceptó la invitación para conversar sobre: "El Modelo de la Asamblea General de la OEA", en el micro No. 68 de Diálogos USB.

Micro No. 68: El Modelo de la Asamblea General de la OEA. Prof. Armando Jiménez (11/02/2013)

En el micro No 69 se contó con la participación de la Dra. Elena Ursula Ehrmann, profesora del Departamento de Procesos y Sistemas de la Universidad Simón Bolívar, quien amablemente aceptó la invitación para conversar sobre: "La Biodegradación de Suelos Contaminados con Petróleo".

Micro No. 69: La Biodegradación de Suelos Contaminados con Petróleo. Prof. Elena Ursula Ehrmann (25/02/2013)

El Prof. Daniel Belandria, del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas de la USB, participo en el Micro No. 70 del espacio de Diálogos USB, conversando sobre "La Participación de la USB en las Intervenciones de Espacios Públicos en Barrios del Municipio Sucre".

Micro No. 70: La Participación de la USB en las Intervenciones de Espacios Públicos en Barrios del Municipio Sucre. Prof. Daniel Belandria (04/03/2013)

En el micro No 71 se contó con la participación de la profesora Mariana Libertad Suárez, del Departamento de Lengua y Literatura de la Universidad Simón Bolívar, quien amablemente aceptó la invitación para conversar sobre: "Estudio de Género".

Micro No. 71: Estudios de Género. Prof. Mariana Libertad Suárez (11/03/2013)

El Prof. Claudio Olivera, quien es profesor del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar, gentilmente aceptó la invitación para conversar sobre: "La Importancia de la Termodinámica", en el micro No. 72 de Diálogos USB.

Micro No. 72: La Importancia de la Termodinámica. Prof. Claudio Olivera (18/03/2013)